Baile Chino en Aconcagua

Imagen de mario enrique martinez leiva
Baile Chino en Aconcagua
Yo fui uno de Los 200 Mejores Contenidos del BicentenarioYo participo en el Concurso El mejor Contenido de nuestra Cultura Local en el Bicentenario

ESPACIO VIRTUAL DEL BAILE CHINO EN ACONCAGUA. PODRAN ENCONTRAR FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE ESTA DANZA PRECOLOMBINA, PRESENTE EN LAS CELEBRACIONES RELIGIOSAS DEL VALLE GRANDE, COMO TAMBIEN TEXTOS REFERENTES AL BAILE Y SU ORIGEN.

4.833335
Tu puntaje: Ningun Promedio: 4.8 (6 votos )
4 comentario(s) -

Comentarios

Imagen de Manuel O'Brien Hughes

felicitaciones a Lautaro por

felicitaciones a Lautaro por el trabajo que realiza con las escuelas. Muy buen blog

Imagen de claudia beatriz lara vásquez

Felicitaciones...!!!      

Felicitaciones...!!!

        Saludos

Imagen de claudia beatriz lara vásquez

Bonitas fotos.....buenos

Bonitas fotos.....buenos vídeos....

Me encanto el blog....

Saludos desde el sur,

Claudia

Imagen de Rosa Silvana Figueroa Rodríguez

Si bien es cierto todos los

Si bien es cierto todos los contenidos seleccionados muestran nuestra cultura en variados aspectos, y todos  rescatando la tradición tangible y no tangible; permitiendo que las generaciones más jóvenes conozcan y valoren. Todos los sitios web son una ventana para dar a conocer a las nuevas generaciones tradiciones, actividades, patrimonio, etc. que  permiten tener la esperanza de que éstas manifestaciones no sean olvidadas.   Empiezo por dar mi voto por un contenido de la provincia.

-A +A