Club de huasos de Peñalolén
Este Club fue fundado en 1951, por un grupo de vecinos amantes de las tradiciones chilenas propias del valle central de nuestro país. Este grupo busca rescatar la tradicional relación entre el huaso y la tierra, y como esta fue recorrida una y otra vez a lomos de caballo. Se realizan exhibiciones, desfiles, fiestas relacionadas con las costumbres nacionales, como la fiesta de Cuasimodo.
Comparte