Junio, mes del Orgullo LGBTIQA+
Marcha del orgullo 2024 - Foto de Víctor González Moris @elgonzalezmoris
Comparte
CULTURA ES DIVERSIDAD
Junio, mes del orgullo. Reconocido como tal a nivel global, busca reivindicar la existencia de la población LGBTIQA+ y reconocer su aporte en todos los ámbitos de la sociedad. Nos sumamos a este reconocimiento, desde las artes y los patrimonios!
Contenidos Locales y población LGBTIQA+
Este Junio 2026, se conmemora otro "Mes del Orgullo", referente mundial para relevar y destacar la existencia y aporte de la población LGBTIQA+ en los diferentes ámbitos de nuestra historias y sociedades. La visibilidad de estos accionares, es parte de una batalla por la memoria y la justicia donde el escenario patrimonial no está exento de esta lucha.